Estás leyendo:
Futbol Mexicano Presidente de Liga MX supervisa estadio en Mazatlán
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Presidente de Liga MX supervisa estadio en Mazatlán

Enrique Bonilla se reunió con el gobernador de Sinaloa y lo acompañó para supervisar cómo va la construcción del nuevo estadio en Mazatlán


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Presidente de Liga MX supervisa estadio en Mazatlán

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, estuvo este martes en Mazatlán, donde se reunió con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, para supervisar la construcción del nuevo estadio de futbol. Desde el año pasado se habló sobre la posibilidad de que un equipo de Primera División o del Ascenso MX se cambie de plaza y parece que finalmente a mediados de año quedaría concretada la mudanza.

Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Sinaloa difundió una fotografía con Bonilla y explicó el motivo de la reunión. Además dejó entrever que ya están en pláticas para llevarse algún equipo a la ciudad. Hace un año, en el Clausura 2019, se dijo que posiblemente emigraría la franquicia de Lobos BUAP, que terminó por venderse a Juárez. También se habló de la posible mudanza de Gallos Blancos o el Puebla, y todo indica que serán estos últimos los que cambien de sede.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?