Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla parece preparar la venta de franquicia

Por: Futbol Total 14 Ene 2020

Puebla parece preparar la venta de franquicia

Para el Apertura 2020 podría dejar de estar en la Liga MX la Franja del Puebla, pues se habla de forma constante al respecto de una venta de la franquicia

A pesar que durante los últimos meses se ha apagado el rumor al respecto de la venta de la Franja del Puebla, la realidad es que dentro de la institución ya están actuando de forma preventiva por si la transacción se oficializará durante los próximos meses, de acuerdo a lo que ha surgido como nueva información al respecto.

Este video te puede interesar

Ha sido nueva información que ha dado a conocer el diario Universal, que indica que el equipo de la Franja ya no se encuentra haciendo planes más allá del torneo Clausura 2020 y esto comienza desde los contratos de los jugadores y cuerpo técnico, donde ya están preparando todo para soltar la franquicia.

Lucas Cavallini, delantero que escapó de Cruz Azul y Atlas

Se dice que a la mayoría de los futbolistas que llegaron al equipo camotero se le ha puesto una cláusula en su contrato sobre que en seis meses, al término del Clausura 2020, las condiciones de éste pueden cambiar, lo que suena bastante lógico si es que llega una nueva directiva para ponerse al frente de lo que se sugiere al respecto de una posible venta, misma que parece cada vez más inminente.

El Apertura 2020 podría contar con una nueva plaza de futbol de Primera División. Además de reunirse con Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, Enrique Bonilla estuvo inspeccionando el estadio de futbol que se construye en la ciudad de Mazatlán. Esto iría de la mano al rumor de los últimos meses donde se ha hablado de la venta del Puebla. La Franja podría cambiar de administración y de ciudad y todo apuntaría a que este llegue a la ciudad sinaloense.

Por otro lado, de acuerdo con el portal mediotiempo, la franquicia de Puebla tendría un valor cercano a los 32 millones de dólares y el ex presidente del cuadro poblano y ahora diputado local por Morena, Emilio Maurer Espinoza, desea crear un patronato con propietarios locales y salvar a la Franja de una posible venta.

Los memes del caso de Víctor Guzmán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News