Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fiscalía investiga fallecimiento de jugadora de San Luis

Por: Staff FT 18 May 2020

Hasta el momento el club no ha dado detalles de la delicada situación de la jugadora del Atlético San Luis, cuyo fallecimiento se reportó este domingo


Fiscalía investiga fallecimiento de jugadora de San Luis

Este domingo, el Atlético San Luis femenil informó del lamentable fallecimiento de su jugadora Daniela Lázaro Ducoulombier. El club no dio más detalles al respecto, pero medios locales reportaron que la Fiscalía General de Justicia del estado investiga la situación.

Tras informarse del fallecimiento de Daniela, no se dieron detalles sobre la situación como respeto a la familia de la jugadora. A pesar de ello, desde la Fiscalía potosina se habría filtrado información sobre la investigación que se realiza al momento.

Este video te puede interesar

En este sentido, la información filtrada maneja que Lázaro fue encontrada sin vida en su domicilio y por ello se investigan las causas. De momento se han manejado dos líneas de investigación, feminicio o suicidio, pero ninguna de las dos está confirmada.

En próximos días podría haber mayor avance sobre el caso de la futbolista potosina, quien desafortunadamente no pudo debutar en la Liga MX Femenil. 

Sin importar la causa del fallecimiento, se trató de un hecho lamentable en el equipo potosino. Además del Atlético San Luis, la Liga MX y otros clubes se unieron a la pena de la muerte de Daniela Lázaro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!