Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Florian Thauvin y otros jugadores expulsados en su debut en Liga MX

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

Florian Thauvin y otros jugadores expulsados en su debut en Liga MX

El francés recibió la tarjeta roja en su primer partido con Tigres en la Liga MX y no es el primero en ser expulsado en su debut

Florian Thauvin

El francés se presentó en la Liga MX pero tuvo un debut desafortunado pues apenas en el primer tiempo dejó a Tigres con un jugador menos. El francés recibió la tarjeta roja apenas al minuto 34 del partido contra Santos Laguna.

Ray Sandoval

Este video te puede interesar

En una situación similar a la de Thauvin con los felinos, el peruano llegó en el Clausura 2018 para reforzar a Monarcas Morelia. Sin embargo, en su primer partido no dejó la mejor de las sensaciones, pues recibió la tarjeta roja en la Jornada 1 contra Santos Laguna. El atacante ingresó al minuto 82 y apenas al 84 lo expulsaron.

Shayr Mohamed

Como director técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed decidió darle a su hijo la oportunidad de debutar en Primera División y lo hizo ante las Águilas del América en la Jornada 6 del Guard1anes 2020. No obstante, el joven futbolista apenas tenía un minuto en la cancha cuando recibió la tarjeta roja y sufrió su primera expulsión en Liga MX.

Luis Quintana

El ahora defensa de los Rayos del Necaxa debutó en la Liga MX en la Jornada 17 del Clausura 2013 con los Pumas. Quintana inició como titular en el encuentro contra el Atlante, pero no finalizó el mismo pues al minuto 52 lo expulsaron. A diferencia de los otros casos, el zaguero se fue pronto a las regaderas por recibir doble tarjeta amarilla y no roja directa.

Nicolás Bertolo

El argentino llegó como refuerzo a Cruz Azul en el Clausura 2013. Sin embargo apenas estuvo para jugar en la Jornada 3 del mismo, contra las Chivas. Bertolo ingresó al minuto 40 en lugar de Javier Orozco, pero no terminó el encuentro pues al minuto 84 recibió la segunda tarjeta amarilla y tuvo que marcharse temprano a las regaderas.

Está es la lista que incluye a Thauvin y otros jugadores que fueron expulsados en su debut de la Liga MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News