Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Florian Thauvin y otros jugadores expulsados en su debut en Liga MX

Por: Staff FT 07 Ago 2021

Florian Thauvin y otros jugadores expulsados en su debut en Liga MX

El francés recibió la tarjeta roja en su primer partido con Tigres en la Liga MX y no es el primero en ser expulsado en su debut

Florian Thauvin se presentó este sábado en la Liga MX pero tuvo un debut desafortunado pues apenas en el primer tiempo dejó a Tigres con un jugador menos. El francés recibió la tarjeta roja apenas al minuto 34 del partido contra Santos Laguna y se unió a la lista de otros futbolistas que fueron expulsados en su debut en el torneo.

Ray Sandoval

En una situación similar a la de Thauvin con los felinos, el peruano llegó en el Clausura 2018 para reforzar a Monarcas Morelia. Sin embargo, en su primer partido no dejó la mejor de las sensaciones, pues recibió la tarjeta roja en la Jornada 1 contra Santos Laguna. El atacante ingresó al minuto 82 y apenas al 84 lo expulsaron.

Shayr Mohamed

Este video te puede interesar

Como director técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed decidió darle a su hijo la oportunidad de debutar en Primera División y lo hizo ante las Águilas del América en la Jornada 6 del Guard1anes 2020. No obstante, el joven futbolista apenas tenía un minuto en la cancha cuando recibió la tarjeta roja y sufrió su primera expulsión en Liga MX.

Luis Quintana

El ahora defensa de los Rayos del Necaxa debutó en la Liga MX en la Jornada 17 del Clausura 2013 con los Pumas. Quintana inició como titular en el encuentro contra el Atlante, pero no finalizó el mismo pues al minuto 52 lo expulsaron. A diferencia de los otros casos, el zaguero se fue pronto a las regaderas por recibir doble tarjeta amarilla y no roja directa.

Nicolás Bertolo

El argentino llegó como refuerzo a Cruz Azul en el Clausura 2013, pero apenas estuvo para jugar en la Jornada 3 del mismo, contra las Chivas. Bertolo ingresó al minuto 40 en lugar de Javier Orozco, pero no terminó el encuentro pues al minuto 84 recibió la segunda tarjeta amarilla y tuvo que marcharse temprano a las regaderas.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?