Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF deberá revisar que BUAP reciba 180mdp por venta de Lobos

Por: Futbol Total 07 Sep 2020

FMF deberá revisar que BUAP reciba 180mdp por venta de Lobos

La federación deberá confirmar que se cumpla el pago ya que fue ésta la que autorizó la venta de la franquicia a los Bravos de Juárez

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) tendrá la responsabilidad de revisar que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) reciba el pago de 180 millones de pesos por la venta del equipo de Lobos. Lo anterior porque fue el organismo el que dio el visto bueno para que los Bravos de Juárez adquirieran la franquicia.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con ESPN, la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Puebla señala que el pago de 180 millones de pesos, que debió cubrir Garden Teas de México, de Mario Mendívil, lo tendrá que mediar la FMF ya que no confirmó que la BUAP recibiera información de la operación y de todas formas autorizó la misma.

Nahuel Guzmán supera el coronavirus pero es duda ante León

El mismo medio señaló que los 90 millones de pesos que en su momento cubrió Garden Teas son insuficientes, por lo que deberán abonar la cantidad mencionada para hacer válida la operación. Además, la sentencia descarta que los 120 millones que se pagaron para mantener al equipo en Primera División sea parte del pago de 180 millones.

“La disidencia consistente en que el a quo confundió el pago BUAP de ciento ochenta millones de pesos, con la aportación de ciento veinte millones de pesos es infundada, puesto que de la lectura integra de la relación en escrutinio, se desprende que en la relatoria no existe ninguna confusión respecto a alguno de esos conceptos” se lee en la sentencia, de acuerdo con ESPN.

Ahora corresponderá a la FMF comprobar que se cubra el pago a la BUAP y así la venta del equipo de Lobos se libre de toda ilegalidad.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News