Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán supera el coronavirus pero es duda ante León

Por: Ana Spindola 07 Sep 2020

El portero de los Tigres ya dio negativo en la prueba del coronavirus pero todavía no es un hecho que vaya a estar en el duelo ante León


Nahuel Guzmán supera el coronavirus pero es duda ante León

Nahuel Guzmán regresó este lunes a los entrenamientos con Tigres pero todavía está en duda su participación para la Jornada 8 ante el León. El arquero ya superó de manera exitosa el coronavirus y dio negativo en las últimas pruebas que se realizaron.

De acuerdo con información de TUDN, después de realizarse 5 pruebas diferentes, el arquero finalmente dio positivo por coronavirus por lo que se incorporó a los entrenamientos este lunes. Aunque se mantuvo asintomático, el argentino estuvo aislado como marca el protocolo de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El último juego que jugó Guzmán fue ante el Puebla el 11 de agosto de este mes. Justo ese fue el último triunfo de los felinos, que acumulan 4 partidos sin conocer la victoria, con dos derrotas y con dos empates.

Daniel López, el goleador que Cruz Azul le robó a Chivas

No obstante, hasta el momento no se sabe si el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dispondrá del arquero para el duelo contra el León este miércoles a las 17:00 horas en el Nou Camp. La Fiera actualmente es líder del torneo, co 17 puntos, uno más que Pumas, Cruz Azul y América.

Sin embargo, los esmeraldas han mostrado poco potencial al ataque pues solo tienen 8 puntos, por lo que no podrán confiarse ante unos Tigres que necesitan la victoria con urgencia. Con 10 unidades, los felinos están en el sitio 11 de la clasificación y de momento estarían solo en zona de repechaje.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?