Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF no cubriría por completo los adeudos a jugadores de Veracruz

Por: Futbol Total 23 Mar 2020

FMF no cubriría por completo los adeudos a jugadores de Veracruz

Polaco Menéndez pidió aprovechar la pausa de la Liga MX para solucionar la situación, pero el panorama no luce favorable para los jugadores

La semana pasada Cristian Menéndez mandó un mensaje en redes sociales para pedir que se resuelvan los adeudos inconclusos que todavían hay con algunos jugadores del extinto equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz. Sin embargo, parece que el desenlace no sería por completo favorable para los futbolistas.

Este video te puede interesar

Por medio de su cuenta de Instagram, el ‘Polaco’ pidió aprovechar la “pausa” de la Liga MX como consecuencia del coronavirus, para atender las deudas. Menéndez actualmente está con Puebla, pero fue uno de los jugadores afectados por los adeudos antes de la desafiliación del equipo jarocho. 

De hecho en una primera instancia las autoridades resolvieron en su contra la controversia que puso. Por ello el jugador metió una apelación y es ese el proceso que no se ha concluido. Al igual que él, hay jugadores que hasta el momento no tienen respuesta a su caso a pesar de que denunciaron los adeudos en la Comisión de Controversias. 

De acuerdo con el portal Mediotiempo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a todos les ha dado la respuesta de que están armando un expediente minucioso para hacer el cálculo del dinero que les corresponde. No obstante, según el mismo medio lo más probable es que el organismo decida pagar con base en los contratos registrados ante la FMF.

Esto podría perjudicar a algunos, pues de palabra habían acordado otra cosa con el dueño del Veracruz. Por lo pronto, los jugadores tendrán que esperar para ver si en estos días de pausa por el coronavirus sus casos avanzan de manera favorable.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News