Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Polaco Menéndez exige pago de adeudos en Veracruz

Por: Futbol Total 19 Mar 2020

Polaco Menéndez exige pago de adeudos en Veracruz

El delantero argentino de 31 años, Cristian ‘Polaco’ Menéndez se ha quejado respecto a que no han liquidado los adeudos con los Tiburones Rojos de Veracruz.

El delantero argentino de 31 años, Cristian ‘Polaco’ Menéndez ha aprovechado el parón en el futbol mexicano por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) para exigir que se haga justicia en cuanto a los aduedos que siguen imperando luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, misma que nadie les ha podido resolver hasta el momento.

Este video te puede interesar

Ha sido a través de su cuenta de Instagram, el ‘Polaco’ pidió atender las quejas, pues han pasado varios meses sin respuesta departe de las autoridades correspondientes en la Liga MX. “Ya que no hay futbol, ¿qué opininan si atienden los casos de deudas de Veracruz? Porque seguimos sin respuesta”, escribió el delantero que actualmente milita en la Franja del Puebla.

¿Regresa el futbol profesional a Veracruz?

Fue en diciembre del 2019 que la Federación Mexicana de Futbol puso como fecha límite el 6 de enero del 2020 para registrar los reclamos correspondientes ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias; sin embargo, desde entonces nadie ha informado al respecto de las medidas que tomarán para resolver el caso respecto a estos adeudos.

Menéndez ha sido uno de los que mas se ha quejado de la situación, donde ya había manifestado su molestia y exigió a los responsables que asuman los adeudos del dueño, Fidel Kuri Grajales y paguen a los futbolistas escualos, pues en su momento a algunos les debían un sueldo de siete meses, mismos que no han sido liquidados y en su momento apenas le habían prometido pagar el 10 por ciento.

Cristian Menéndez se ha quejado de los adeudos en Veracruz a través de Instagram

Cristian Menéndez se ha quejado de los adeudos en Veracruz a través de Instagram

Ex-jugadores de Veracruz encontraron equipo en Chipre y Australia

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News