Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Regresa el futbol profesional a Veracruz?

Por: Futbol Total 23 Feb 2020

¿Regresa el futbol profesional a Veracruz?

Tras la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz en diciembre, la ciudad no se da por vencida en tener una franquicia de futbol

En Veracruz se niegan a quedarse sin franquicia de futbol. Tras la desafiliación de los Tiburones Rojos por falta de solvencia económica, en el puerto no pierden la esperanza de regresar y han pensado en algunas alternativas para participar en el balombié profesional.

Este video te puede interesar.

Hace unos días trascendió que había interés en llevar la franquicia de Zacatepec a Veracruz. Sin embargo, otra alternativa sin considerar al equipo cañero. El mes pasado, se presentó el proyecto de la Liga Balompié Mexicano (LBM) y este fin de semana 22 equipos presentaron su solicitud para afiliarse a este torneo.

Entre los interesados destacó el Atlético Veracruz, el cual jugaría en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, casa de los Tiburones Rojos hasta hace algunos meses. De esta manera, los jarochos amplían sus opciones para lograr que el futbol profesional regrese al puerto, luego de la desafiliación que se acordó en el pasado diciembre.

Respecto a la LBM, en la junta celebrada este fin de semana en Guadalajara se tocaron temas jurídicos, comerciales, operativos y se empezó con la recopilación de documentos legales. No obstante, la entrega de documentos y la solicitud de afiliación no garantiza un lugar en el nuevo torneo, pero es un paso inicial.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News