Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz prepara su regreso para el Apertura 2020

Por: Futbol Total 18 Feb 2020

Veracruz prepara su regreso para el Apertura 2020

La ciudad de Veracruz podría reaparecer dentro del futbol profesional en México, esto dentro del Ascenso MX tomando el lugar del Zacatepec

La ciudad de Veracruz podría reaparecer dentro del futbol profesional en México, esto dentro del Ascenso MX, pues se ha indicado que la actual franquicia de Zacatepec estaría analizando una mudanza al puerto para la siguiente temporada Apertura 2020. En información que ha trascendido a través del diario Esto pero que parece al momento ser simplemente un rumor que podría ir creciendo conforme se acerque el verano.

Este video te puede interesar

El diario apunta que habría existido una entre el empresario Víctor Manuel Arana de la Garza y representantes del Gobierno del Estado de Veracruz, donde se ha analizado la posible llegada del equipo Cañero a la entidad Jarocha. Por otro lado, la misma fuente apunta a que de entrada este encuentro se ha mantenido como algo extraoficial, es decir, que solo se ha mantenido como una posibilidad ante el interés del citado Gobierno de Veracruz.

Veracruz vació sus cuentas bancarias previo a desafiliación

Los dirigentes de la entidad desean que vuelva a aparecer el futbol profesional, luego de la desafiliación de los de los Tiburones Rojos y la actual franquicia que juega en el Estado de Morelos sería la candidata para moverse, esto por medio del dicho empresario, Víctor Manuel Arana, quien ha hecho el estudio para tener el objetivo de un nuevo equipo.

De igual forma el mismo diario indica que no es el único que tiene como objetivo regresar el futbol al al Gobierno de Veracruz, por lo que han existido acercamientos con otros empresarios.

Sobre todo desean aprovechar que la franquicia de Zacatepec está en busca de ser certificada por la Federación Mexicana de Futbol y que se encuentra buscando cumplir con los requerimientos del reglamento, esto junto a otras doce franquicias del Ascenso MX. En este caso, a pesar de conseguir ganar el torneo Clausura 2020 y la final de ascenso no tendría posibilidad alguna para subir de categoría.

Al momento, han sido los propios cañeros quienes han salido a desmentir el supuesto rumor de una venta, pero la realidad es que es algo que al momento no puede ser descartado.

Veracruz pagó más que Lobos BUAP para seguir en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News