Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Surge nuevo proyecto de la Liga del Balompié Mexicano

Por: Staff FT 30 Ene 2020

La Liga del Balompié Mexicano surgió como un nuevo proyecto que brinda una nueva alternativa a los futbolistas mexicanos.


Surge nuevo proyecto de la Liga del Balompié Mexicano

En Gudalajara fue presentada la ‘Liga Balompié Mexicano’, proyecto que comenzará en el mes de septiembre con 11 equipos confirmados, aunque se perfila para incluir hasta 20 clubes a nivel nacional.

Las sedes que participarán serán: Ciudad de MéxicoAcapulcoEnsenadaManzanilloTepicPuerto VallartaColima y Sayula. Mientras que entre las ciudades que están levantando la mano para ser parte del proyecto destaca Veracruz, quien hace unos meses estuvo ligado a problemas de impagos, lo cual les costó la desafiliación de la Federación Mexicana de Futbol. 

Este video te puede interesar

“El futbol actual pertenece sólo a unos cuántos con posibilidades, beneficios, e intereses personales”, es una de las frases que destacó en la presentación de la Liga que preside la Asociación Nacional del Balompié Mexicano, y que tiene como presidente a Víctor Montiel.

NFL confirmó juegos en México en 2020 y 2021

Es así que, la Liga Balompié mexicano nació con la intención de brindar una nueva alternativa a aquellos jóvenes mexicanos que buscan pertenecer a algún club.

Además se habla de que los duelos serán transmitidos por una televisora extranjera, aunque no se profundizó sobre el tema, aunque se sabe que los derechos televisivos se repartirían por partes iguales a los clubes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!