Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

FMF ya se puso en contacto con Luka Romero

Por: Staff FT 12 Ago 2020

El director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, aceptó que ya se puso en contacto con el jugador y con la familia


FMF ya se puso en contacto con Luka Romero

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya se puso en contacto con Luka Romero y su familia para que elija jugar con la Selección Mexicana. Así lo compartió en conferencia el director de selecciones nacionales, Gerardo Torrado, quien dijo que ya presentó un proyecto al joven jugador del Mallorca.

Romero es mexicano de nacimiento pero también cuenta con nacionalidad argentina y española, y en el pasado el delantero de 15 años ha manifestado su intención de jugar con la Albiceleste. De hecho, ya ha jugado con Argentina en selecciones menores, pero al contar con la nacionalidad mexicana todavía puede optar por jugar con el Tri.

Néstor Araujo: América y Monterrey lo buscan

Este video te puede interesar

“Hemos estado en contacto con la familia de Luka, presentando el proyecto, haciéndoles saber que estamos interesados en él, al final es una decisión que él tiene que tomar, tiene que estar convencido de que México es una gran opción para él, de seguir desarrollándose como futbolista y persona”, declaró Torrado.

De igual manera, el directivo consideró que la FMF tiene un proyecto que puede resultar benéfico para todos, por lo que intentarán convencerlo de que juegue con México.

Por su parte, Luis Pérez,director técnico de la Selección Mexicana Sub-17, categoría en la que entra Luka Romero, aceptó que le gustaría dirigirlo pero que la decisión no depende de él. “Lo hemos comentado. Ojalá se pudiera tener ese tipo de jugadores, pero es una cuestión más de Gerardo que mía”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?