Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francisco ‘Messi’ Acuña regresa a la Liga MX con Necaxa

Por: Staff FT 05 Ene 2021

Francisco ‘Messi’ Acuña regresa a la Liga MX con Necaxa

Por medio de redes sociales los Rayos confirmaron la llegada del atacante, quien regresa a la Liga MX después de jugar en Canadá

El Necaxa afirmó un refuerzo más a pocos día del arranque del torneo Guard1anes 2021 y se trata de Francisco ‘Messi’ Acuña, quien regresa a la Liga MX procedente del futbol canadiense.

André-Pierre Gignac se queda con Tigres hasta 2022

Acuña llega con los hidrocálidos después de jugar una temporada en la Liga Premier de Canadá con el Atlético Ottawa. Antes de la experiencia canadiense, el atacante pasó por diferentes equipos de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Inició su carrera con Tigres y después pasó por el Atlético San Luis, Monarcas Morelia y Puebla, además que estuvo en con Lobos BUAP en el Ascenso MX. Con el equipo que mejor rendimiento ha tenido fue con la Franja, con la cual marcó 7 goles y dio 9 asistencias en 96 partidos disputados.

De igual manera, los Rayos le dieron la bienvenida al atacante Diego Abella, quien llega al Necaxa procedente del Toluca. El delantero llega en calidad de préstamo por un año y además de con los Diablos Rojos ha jugado jugado con el Puebla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?