Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francisco ‘Messi’ Acuña regresa a la Liga MX con Necaxa

Por: Futbol Total 05 Ene 2021

Francisco ‘Messi’ Acuña regresa a la Liga MX con Necaxa

Por medio de redes sociales los Rayos confirmaron la llegada del atacante, quien regresa a la Liga MX después de jugar en Canadá

El Necaxa afirmó un refuerzo más a pocos día del arranque del torneo Guard1anes 2021 y se trata de Francisco ‘Messi’ Acuña, quien regresa a la Liga MX procedente del futbol canadiense.

André-Pierre Gignac se queda con Tigres hasta 2022

Este video te puede interesar

Acuña llega con los hidrocálidos después de jugar una temporada en la Liga Premier de Canadá con el Atlético Ottawa. Antes de la experiencia canadiense, el atacante pasó por diferentes equipos de la Liga MX.

Inició su carrera con Tigres y después pasó por el Atlético San Luis, Monarcas Morelia y Puebla, además que estuvo en con Lobos BUAP en el Ascenso MX. Con el equipo que mejor rendimiento ha tenido fue con la Franja, con la cual marcó 7 goles y dio 9 asistencias en 96 partidos disputados.

De igual manera, los Rayos le dieron la bienvenida al atacante Diego Abella, quien llega al Necaxa procedente del Toluca. El delantero llega en calidad de préstamo por un año y además de con los Diablos Rojos ha jugado jugado con el Puebla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News