Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fue una gran Copa del Mundo para México: ‘Chicharito’

Por: Futbol Total 08 Ago 2018

Fue una gran Copa del Mundo para México: ‘Chicharito’

Se siente satisfecho con su actuación en Rusia

Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a aparecer en redes sociales para emitir declaraciones. Esta vez el delantero del West Ham, dijo en entrevista para la cuenta oficial de su club, que fue una gran Copa del Mundo para México en Rusia 2018. Además de que el considera que en lo personal también fue un buen mundial, ya que anotó frente a Corea del Sur y dio una asistencia de gol.

Néstor Araujo critica el Draft de la Liga MX

Este video te puede interesar

Fue una gran Copa del Mundo para México: ‘Chicharito’ 0
Fue muy buena (la participación), muy positiva. Lo que se generó hasta en el mismo Mundial fue importante. Muchísimos de mis compañeros me comentaron que en sus países les hubiera gustado que México llegara más lejos, por como se dio todo en la fase de grupos, que le ganamos a Alemania, que pasamos Suecia y nosotros en un grupo en el que nadie pensaba que Alemania iba a quedar fuera”, declaró el ex delantero de Chivas.

Javier declaró que el y sus compañeros de selección quedaron muy impresionados por el apoyo de la afición en cada partido de México en la Copa del Mundo. “México generó mucha expectativa, mucha ilusión, mucha esperanza también y con eso es con lo que nos quedamos”.

6 jugadores que podría fichar Chivas de último minuto

Para finalizar, el delantero mexicano, dijo sentirse feliz, y ya se encuentra preparándose para el inicio de temporada con el West Ham, que enfrentará al subcampeón de Champions League en la primera fecha de la Premier League.

“Disfruté mis vacaciones con mi familia, con mis seres queridos y mis amigos, Me siento muy motivado para la temporada que viene”, finalizó el tapatío.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News