Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fuerte castigo al árbitro Marcos Quintero por agresión a Miller

Por: Staff FT 11 May 2018

El silbante ha recibido un enérgico llamado de atención por la Comisión Disciplinaria


Fuerte castigo al árbitro Marcos Quintero por agresión a Miller

El árbitro asistente Marcos Quintero Huitrón fue castigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol con cinco partidos de sanción tras la agresión al futbolista de los Xolos de Tijuana, Miller Bolaños.

Durante el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Quintero Huitrón fue parte de la terna arbitral que estuvo presente en el juego entre los Rayados de Monterrey y los Xolos de Tijuana en el estadio BBVA Bancomer de la capital regiomontana.

Xolos saca ventaja sobre Toluca en la ida de las semifinales

Este video te puede interesar

Un conato de bronca que se suscitó entre jugadores de Rayados y Xolos derivó en que el árbitro central Francisco Guerrero tuvo que intervenir al igual que su asistente Huitrón y fue éste, quién abusando de su autoridad tomó de la playera a Miller Bolaños, lo sarandeó y provocó no sólo la molestia del jugador ecuatoriano sino de varios de los futbolistas.

Esta situación que se dio por el silbante fue criticada en muchos sitios de análisis, lo cuál también provocó que se abriera una investigación por el evento sucedido en Monterrey.

La Comisión Disciplinaria decidió castigar al árbitro con cinco juegos, por lo que además de perderse el resto de la liguilla del Clausura 2018, los primeros juegos de la temporada siguiente no podrá participar.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?