Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel Caballero renunció, ¿qué sigue para Mazatlán?

Por: Marco Antonio Campuzano 29 Ene 2023

Gabriel Caballero renunció, ¿qué sigue para Mazatlán?

El estratega argentino dejó al Mazatlán en el último lugar de la tabla general del Clausura 2023

Luego de sufrir una histórica goleada ante América, Gabriel Caballero renunció como director técnico de Mazatlán. Solo pasaron cuatro jornadas y un estratega ya perdió el puesto en la Liga MX. Ahora los ‘Cañoneros’ deberán trabajar rápido para encontrar un sustituto y no estancarse en el último lugar general.

Mazatlán en crisis; último lugar en Liga MX varonil y femenil

Este video te puede interesar.

Caballero llegó al equipo en en Clausura 2022, con la etiqueta de ‘bombero’. Tomó un equipo que estaba en los últimos lugares y que tenía una racha de derrotas. Su impacto fue inmediato en aquel torneo y con cuatro victorias logró que el equipo no terminara en los últimos lugares.

En el Apertura 2022 la situación fue diferente. En las 17 jornadas solo consiguió tres triunfos, ocho empates y seis derrotas. Se quedó fuera del repechaje y la mala racha volvió al equipo. Por último, su desastroso arranque en el Clausura 2023 fue ‘la gota que derramó el vaso’; perdió tres partidos, recibió 10 goles y solo pudo anotar dos.

Luego de caer 6-0 ante América, Caballero presentó su renuncia y la directiva la aceptó. El estratega se irá junto con su cuerpo técnico, por lo que la aventura de Christian ‘Chaco’ Giménez como auxiliar técnico también llegó a su fin.

Para las próximas jornadas, de acuerdo con TUDN, será Christian Ramirez quien tomará el cargo de técnico interino. Estará a cargo en las próximas jornadas, y mientras el equipo estará buscando un nuevo estratega.

Las peores goleadas que ha registrado Mazatlán en la Liga MX

El futuro es incierto para Mazatlán tras la salida de Gabriel Caballero. El equipo está en el último lugar del Clausura 2023 y también debe preocuparse por la tabla porcentual. Actualmente están en el antepenúltimo lugar y tendrían que pagar 33 millones de multa; si los malos resultados continúan, podrían perder más dinero al final del torneo.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News