Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriela Machuca llegaría a Pachuca en sustitución de Alex Godínez

Por: Alan Lara 08 Jul 2020

Gabriela Machuca llegaría a Pachuca en sustitución de Alex Godínez

FC Juárez femenil anunció la salida de la guardameta chihuahuense, quien podría llegar a las Tuzas para suplir la salida de Godínez

La cancerbera de 22 años de edad, Silvia Gabriela Machuca ya es baja del FC Juárez Femenil y su próximo destino estaría en la Bella Airosa. Fuentes cercanas a Futbol Total revelaron que Machuca está a un paso de ser el nuevo refuerzo de las Tuzas tras la salida de Alejandría Godínez.

Mazatlán FC con el compromiso de buscar equidad salarial

Este video te puede interesar

La baja de Alex, dejó desprotegida la portería del conjunto hidalguense, por lo que la ex de “Las Bravas” sería la nueva apuesta de Eva Espejo, entrenadora del Pachuca Femenil para el próximo torneo.

Silvia Machuca se despidió de la afición y de Juárez a través de su cuenta de Instagram

Siempre agradecí a FC Juárez Femenil en cada minuto que lo representaba, he ahí mi gratitud hacia la maravillosa gente que existe en Cd Juárez. Gracias a toda la institución por tanto aprendizaje, experiencias y momentos que nos forjan desde un comienzo. Mi tiempo concluye pero la mente no olvida, Muchas gracias, hasta pronto; Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”, así lo publicó la futbolista chihuahuense.

En el pasado Apertura 2019, Machuca tuvo participación con Juárez en 18 encuentros como titular sumando un total de 1616 minutos de acción y en el Clausura 2020 solo vio actividad en 4 juegos, 360 minutos.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News