Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gael Sandoval regresa a Chivas; deslumbró en Australia y luchará por un lugar en el Guadalajara

Por: Futbol Total 26 May 2022

Gael Sandoval regresa a Chivas; deslumbró en Australia y luchará por un lugar en el Guadalajara

Desde que Sandoval llegó a Chivas se ha ido en préstamo a varios equipos

A sus 26 años el mexicano Gael Sandoval tiene que reportar con Chivas tras su paso por Australia. El extremo por derecha se fue a préstamo al Wellington Phoenix FC en el 2021, logró deslumbrar en el extranjero y ahora regresa a Guadalajara con la intensión de luchar por un lugar en el primer equipo.

Este video te puede interesar

Sandoval jugó 19 partidos en Australia. Al comienzo no pudo ser determinante con su club, pero poco a poco comenzó a destacar como uno de los mejores. Rumbo al cierre de la temporada 2021-22, Gael se consolidó como uno de los mejores jugadores de Australia. Logró anotar 6 goles y repartir 5 asistencias.

https://twitter.com/WgtnPhoenixFC/status/1528549045647867904

Su continuidad en la cancha y sus buenos números puede ser un factor clave para que, por fin, sea considerado con Chivas. El mexicano llegó al Guadalajara en el 2018, oriundo de Santos, y nunca pudo consolidarse en el once titular del Rebaño. Por este motivo desde que llegó el jugador se ha ido en préstamo a diferentes clubes. 

Chivas lo fichó con la intención de encontrar en él a un jugador diferente en la ofensiva. Un mexicano joven en ese entonces, capaz de desbordar con velocidad y precisión. Sin embargo tras un torneo se fue en préstamo a Juárez FC, club con el que no pudo anotar ningún gol. Un año más tarde volvió a vestir la camiseta de Santos Laguna. Para el 2021 estuvo en con Mazatlán.

Te podría interesar: Quién es Alejandro Organista, joya de la cantera de Chivas que Atlético San Luis busca robarle

Su contrato con el Guadalajara termina a finales del 2022, por lo que ya podría empezar a negociar con otro club como agente libre. Sin embargo, el jugador ha dicho que una de sus metas es quedarse con el Rebaño.

Para el Apertura 2022 Gael Sandoval puede ser una opción para Chivas, sobre todo tras su paso por Australia. El jugador conoce la Liga MX y se juega su última oportunidad en Guadalajara.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News