Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos cambiaría a Puma por Charly

Por: Futbol Total 01 Ene 2020

Gallos Blancos cambiaría a Puma por Charly

Con los nuevos dueños han llegado varios cambios al equipo queretano, que el próximo año dejaría de vestir Puma y cambiaría a Charly

La venta de los Gallos Blancos de Querétaro a Grupo Caliente ha traído varios cambios al conjunto emplumado. Jaime Ordiales dejó la dirección deportiva y en su lugar llegó Rodrigo Ares de Parga. Además, varios jugadores que fueron la columna vertebral en el Apertura 2019 salieron, por lo que hay mucha incertidumbre sobre cómo estará armado el equipo para el siguiente torneo.

Este video te puede interesar

Fuera del aspecto deportivo, otro de los cambios que podría tener el equipo queretano es el uniforme. Desde el Apertura 2015 hasta la fecha, a los Gallos Blancos los viste la marca alemana de Puma. Sin embargo, con la llegada de Grupo Caliente también podría darse un contrato con la firma deportiva Charly, que viste a los Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa, los cuales comparten dueño con los queretanos.

Romo a una firma de llegar a Cruz Azul

Aunque a los Gallos Blancos les quedan 6 meses de contrato con Puma, podría haber una negociación para rescindir de contrato y cambia a Charly. Sin embargo, con lo cerca que está el inicio del Clausura 2020 luce difícil esta opción, aunque todavía no se descarta por completo. Como quiera, si no se da el cambio en el primer semestre del 2020, la transición a Charly sí podría ocurrir para la temporada 2020-21. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News