Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos podría vender a Alcalá, Ruiz y Gómez

Por: Ana Spindola 03 Jun 2020

Gallos Blancos podría vender a Alcalá, Ruiz y Gómez

La directiva de los emplumados pretende generar ingresos a partir de la venta de tres jugadores que han llamado la atención en otros clubes

Afectados por la crisis económica que provocó la pandemia del coronavirus, los Gallos Blancos de Querétaro buscarían reducir su nómina de cara al próximo Apertura 2020. Además, podrían vender a Gil Alcalá, Marcel Ruíz y Jaime Gómez con la intención de generar ingresos para el equipo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el colaborador de Récord, David Medrano, la intención de la directiva es transferir a los tres elementos mencionados, quienes han llamado la atención de otros clubes de la Liga MX. En el caso de Alcalá, el portero se quedó con la titularidad tras la salida de Tiago Volpi y en su momento sonó como opción para Pumas y Cruz Azul.

Almirón y Joaquín del Olmo opciones para suplir a Vucetich

Por otra parte, Marcel Ruiz está en el radar del América y hay rumores que señalan que es el técnico Miguel Herrera quien lo ha pedido. Además, el atacante también estuvo cerca de llegar a Chivas el año pasado, pero no se concretó el fichaje. Finalmente, ‘Jimmy’ Gómez es otro jugador que se ha dicho está en carpeta de las Águilas.

Por otra parte, Medrano señaló que todo indica que Fabián Castillo, cuyo préstamo finaliza el próximo 30 de junio, regresará a Xolos de Tijuana. De igual manera causarían baja Jeison Lucumí, Enrique Triverio, Cadete y Jair Pereira, que son algunos que terminan contrato y que la directiva no mantendría para reducir gastos.

En ese sentido, la cantidad de bajas fue una de las razones por las cuales Víctor Manuel Vucetich decidió no mantenerse en el equipo, según la fuente ya mencionada.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News