Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos presentará uniformes Charly esta semana

Por: Staff FT 07 Ene 2020

El cambio de propietario también habría generado un cambio en la indumentaria de los queretanos, que ya tendrían un acuerdo con la marca mexicana


Gallos Blancos presentará uniformes Charly esta semana

Los Gallos Blancos presentaron sus refuerzos para el Clausura 2020 este lunes y no sería el único anuncio de la institución emplumada esta semana. Se espera que en próximos días, los queretanos presenten sus nuevos uniformes, luego de rescindir contrato con Puma y firmar con la marca mexicana Charly.

En diciembre, la Asamblea de Dueños confirmó la venta de Gallos Blancos a Grupo Caliente, dueño de Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa. Por ello, se dijo que los nuevos propietarios cambiarían de patrocinador para llegar a un acuerdo con Charly, quien viste a los fronterizos y los culichis.

Inter de Miami pone la mira en jugadores de Monterrey

Este video te puede interesar

Según algunos medios en Querétaro, finalmente rescindieron contrato con Puma, con el que les quedaban 6 meses de contrato, para firmar con Charly. En este sentido, entre miércoles y jueves se presentaría el uniforme que utilizará el equipo en el próximo Clausura 2020.

charly futbol gallos blancos

Los Gallos Blancos firmaron con Puma en el Apertura 2015 y antes de la marca alemana los vestía Pirma, también empresa mexicana. En cuanto a Charly, además de Xolos y Dorados viste a Tampico Madero y Santos Laguna; también era el encargado de la indumentaria de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?