Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos tiene retrasos de pago con el primer equipo

Por: Futbol Total 07 Oct 2020

Gallos Blancos tiene retrasos de pago con el primer equipo

Los nuevos dueños de los emplumados están saturados por la deuda con Grupo Caliente y no han podido cubrir los salarios del primer equipo

A pesar de que en la cancha los Gallos Blancos de Querétaro se han esforzado por meterse en zona de repechaje, pese a lo limitado del plantel, en las oficinas administrativas los problemas se incrementan. De acuerdo con el colaborador del diario Récord, David Medrano, los queretanos tienen retrasos de pago con el primer equipo por los problemas económicos que tienen.

Este video te puede interesar

El pasado junio Grupo Caliente vendió al equipo emplumado a un grupo de empresarios que en ese momento pagaron 10 millones de dólares para la adquisición de la franquicia. No obstante, también se hicieron responsables de una deuda por más de 500 millones de pesos, cantidad que Caliente pagó a Grupo Imagen.

FC porto rogó a Héctor Herrera y los rechazó

A pesar de que no se permite la venta de franquicias en abonos, la Liga MX aprobó la operación y mes con mes los nuevos dueños han ido saldando la deuda a Multiva. Pero la separación del empresario Emilio Escalante, quien esperaba ver al Atlante en Primera División y por ello se sumó al proyecto de los Gallos Blancos, ha complicado la situación económica del club.

Según el medio mencionado, la aportación de Escalante era la más fuerte, por lo que tras su salida los propietarios han sufrido para cubrir la deuda y costear los gastos del club. Por ello el retraso de pagos y que las categorías inferiores viajen el mismo día que juegan, para no tener que gastar en hospedaje.

De igual manera, según medios en Querétaro, una de las razones por las que el equipo quiere abrir el estadio al público es precisamente para generar ingresos a partir de eso también.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News