Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Porto rogó a Héctor Herrera y los rechazó

Por: Staff FT 07 Oct 2020

FC Porto rogó a Héctor Herrera y los rechazó

El estratega del FC Porto, Sérgio Conceição llamó personalmente a Héctor Herrera para pedirle su regreso, pero el jugdor del Atlético de Madrid lo declinó

Durante el último día de mercado de fichajes (05 de octubre) el FC Porto hizo todo lo posible por hacerse con el mediocampista mexicano de 30 años, Héctor Herrera para que viviera una segunda etapa con los Dragones e incluso el estratega del equipo, Sérgio Conceição llamó personalmente al futbolista del Atlético de Madrid.

De acuerdo con el diario A Bola, indican que el técnico del FC Porto llamó al futbolista unas horas antes que terminara el mercado, extendiendo la invitación para volver a Dragão y ser figura destacada dentro de la Primeira Liga de Portugal como ya lo había sido por varias temporadas donde logró destacar y ser capitán del club.

Héctor Herrera rechazó al Benfica y FC Porto

Este video te puede interesar

Establecen que pese a la insistencia del estratega, el ex capitán del FC Porto declinó la invitación por motivos puramente económicos por parte del canterano de los Tuzos de Pachuca, de forma que al menos este verano de la temporada 2020-2021 no será el regreso del mediocampista con el cuadro portugués.

El diario establece que para volver al FC Porto, cedido o definitivo, Herrera tendría que rebajar su sueldo, pues el Atlético de Madrid dejó en claro que ante cualquier intención no estaba dispuesto a participar en parte del pago del sueldo del futbolista de ninguna manera, mismo que establece la web portuguesa ronda los 6 millones de euros brutos al año.

Durante este mercado de fichajes se habló que Diego Simeone no tenía contemplado a Herrera como parte puntal del proyecto y se mencionó que podía regresar al FC Porto, posteriormente se indicó que Benfica estaba interesado e incluso el Zenit de San Petersburgo de Rusia, pero finalmente no salió.

En estos momentos el mercado de Portugal sigue abierto, pero solo para transacciones locales, es decir, solo entre equipos lusitanos, las transferencias con equipos extranjeros están totalmente cerradas.

Luca Martínez de Rosario Central que quiere jugar para México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?