Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos ya tendría definida su primer baja

Por: Futbol Total 26 May 2020

Gallos Blancos ya tendría definida su primer baja

El queretano es uno de los equipos que tiene más jugadores con contratos por finalizar y uno de ellos ya no permanecería en la institución

Los Gallos Blancos de Querétaro son uno de los equipos de la Liga MX con más jugadores que terminan contrato en junio. En total, 11 jugadores quedarán libres, pero hay uno cuyo futuro está prácticamente definido y que sería la primer baja del club emplumado.

Este video te puede interesar

Se trata de Gerardo ‘Kampa’ Ruíz, quien llegó de préstamo procedente del Atlante. De acuerdo con el portal queretano A3 Noticias, el arquero es por ahora la única baja del equipo ya que no hay intención de prolongar el préstamo o comprar la carta del jugador.

Ruíz llegó en el Apertura 2019 pero solamente jugó en el torneo de Copa MX, pues Gil Alcalá se consolidó como titular en Liga MX. En total disputó 4 partidos, en los que recibió 9 goles. 

Por otra parte, el mismo medio aseguró que Víctor Milke y Omar Arellano, que también finalizan contrato, están por firmar su renovación. En cuanto a Jair Pereira y Alexis Pérez, de no llegar a un acuerdo quedarán libres de ir a donde gusten.

Clifford Aboagyé y Enrique Triverio también terminan préstamo pero para quedarse en el equipo, los Gallos Blancos tendrían que hacer válida la opción de compra con Atlas y Toluca, respectivamente.

En cuanto a Jeison Lucumí (Tigres), Fabián Castillo (Xolos) y Enrique López (Atlético San Luis), sí hay posibilidad de que el equipo queretano negocie un nuevo préstamo. El último jugador que finaliza contrato es Jonathan Suárez.

El mediocampista jugó 146 minutos en 4 partidos en el pasado Clausura 2020, pero de momento no está claro lo que ocurrirá con su futuro.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News