Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Martino se perderá el próximo juego de la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 30 Jun 2019

Gerardo Martino se perderá el próximo juego de la Selección Mexicana

Martino no estará en la semifinal

El triunfo de la Selección Mexicana ante Costa Rica en cuartos de final de la Copa Oro 2019 resultó costoso. No solo el Tri sufrió de más para llegar hasta los penales, sino que ahora no contarán con el director técnico, Gerardo Martino, en la semifinal ante Haití el próximo martes 2 de julio.

Este video te puede interesar

El estratega recibió la segunda tarjeta amarilla en el torneo y por ello deberá cumplir con un partido de suspensión en el certamen. Con eso, el argentino se convirtió en el primer técnico suspendido por recibir dos cartones preventivos, una de las nuevas reglas que la FIFA implementó en este verano.

Martino recibió su primera amonestación en el último duelo de la Fase de Grupos, ante Martinica la semana pasada. En el partido de este sábado, el estratega recibió la segunda amarilla al minuto 93 por los constantes reclamos que hizo al árbitro panameño John Pitti en el duelo ante Costa Rica.

América, Pumas y Chivas no prestaron jugadores a Selección

Martino

Martino recibió amonestación por los constantes reclamos al árbitro

Al final del duelo ante los ticos, Martino se quejó del arbitraje y consideró que no pueden poner a un árbitro que tienen intereses en el torneo. Lo anterior en referencia a que Panamá está en la otra llave de los cuartos de final por lo que hubiera sido mejor que el árbitro del duelo ante Costa Rica fuera de otra nacionalidad.

“No me parece justo que un árbitro de Panamá que viene por la otra llave, dirija este partido. El penal ustedes lo vieron, lo acabo de volver a ver. No es falta, el delantero patea al Chaka y no sé si fue afuera del área. Es imposible con la tecnología que hay hoy y con el VAR en México y en los Estados Unidos, se juegue sin VAR. Me gusta decir las cosas para ayudar a mejorar y no mejora de esta manera” declaró Martino en conferencia de prensa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News