Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac, el delantero con más aportación para gol

Por: Staff FT 12 Sep 2020

Gignac, el delantero con más aportación para gol

El delantero francés es uno de los más determinantes de la Liga MX y con los Tigres ha aportado más del 60 por ciento de los goles

Los Tigres no han convencido en el torneo Guard1anes 2020 y su funcionamiento está lejos de ser óptimo. En varios partidos dejaron ir el resultado en los últimos minutos y podrían tener peores números de no ser por la participación de André-Pierre Gignac. El francés es actualmente el líder de goleo del torneo y delantero con mayor aportación de gol.

De 14 goles que han marcado los Tigres, Gignac ha participado en 9, marcando 8 y provocando el autogol de Carlos Acevedo en el duelo contra Santos. Con ello, el francés es el delantero que más aporta en ofensiva en relación con su equipo, pues su participación representa el 64.2 por ciento de todas las anotaciones del equipo de la UANL.

¿Qué fue de Sixto Peralta, ex de Tigres y Santos?

Este video te puede interesar

A Gignac le sigue Darío Lezcano, que ha marcado 5 de los 9 goles que tienen los Bravos de Juárez, por lo que ha aportado el 55.5 por ciento de los tantos. Después del paraguayo se encuentra Jonathan Rodríguez, que ha marcado 7 goles de 15 que tiene hasta el momento Cruz Azul, para un 46.7 por ciento.

Víctor Dávila, del Pachuca, con 5 goles de 11 (45.5 por ciento) y Alexis Canelo con 5 de 13 anotaciones (38.5 por ciento) son los otros dos delanteros que más aportaciones tiene para gol. Curiosamente, ninguno de los 5 atacante tiene asistencias en lo que va del torneo, por lo que su aporte es meramente con goles.

Asimismo, Juan Ignacio Dinenno con Pumas y Henry Martin con América están entre los goleadores pero no son de los que más aportación tienen. El argentino ha hecho 6 goles de 17, mientras que el mexicano tiene 5 de 21, por lo que sus clubes no tienen tanta dependencia de ellos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?