Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac, con pólvora mojada en Liguilla

Por: Ana Spindola 02 Ene 2019

Gignac, con pólvora mojada en Liguilla

El francés no ha tenido éxito en Liguilla

Por segunda ocasión desde que llegó a México, André-Pierre Gignac se fue de la Liguilla sin goles pese a ganar el título de goleo individual. Con 14 goles, el francés fue el máximo anotador del Apertura 2018, condición que no pesó en los cuartos de final.

Tigres, víctima de la maldición del sexto lugar

Este video te puede interesar

El atacante de los Tigres lució poco en la eliminatoria contra Pumas. Aunque en el duelo de ida fue más participativo, en la vuelta pasó desapercibido. Un disparo muy desviado y un fallido intento de tijera fue lo poco que se le vio al europeo, que una vez más no pudo defender su título de goleo en la Fiesta Grande.

No fue la primera vez que Gignac llegó a Liguilla como goleador y quedó fuera del torneo con las manos vacías. En el Clausura 2016, el de Martigues obtuvo su primer título de goleo en territorio mexicano con 13 tantos.

En dicha ocasión, su equipo enfrentó en cuartos de final a Monterrey, que se impuso 4-3 en el global. Los autores de los goles de Tigres en aquella ocasión fueron Rafael Sóbis y Jesús Dueñas.

En contraste, en dos torneos en los que Gignac hizo pocos goles en la fase regular, los Tigres fueron campeones. Únicamente en el Apertura 2015 el goleador tuvo buena cosecha y además su equipo se coronó.

En el que fue su primer torneo en México, Gignac anotó 11 goles en 15 partidos y 4 en Liguilla, incluidos dos en la final contra los Pumas.

Al siguiente año, en el Apertura 2016, marcó solamente 5 tantos en la temporada regular. No obstante, en la Fiesta Grande marcó 6 tantos, uno en la ida de la final ante el América.

Memes de la victoria de Pumas sobre Tigres

Un año después, en el Apertura 2017 tuvo una pobre cosecha con sólo 4 goles en fase regular, dos en Liguilla. Sin embargo, eso no le impidió a los Tigres obtener el sexto título de su historia.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News