Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac podría reaparecer contra América

Por: Futbol Total 19 Mar 2019

Gignac podría reaparecer contra América

Esperan que a fecha FIFA le ayude

André-Pierre Gignac ya comenzó a trotar en cancha por lo que podría reaparecer para la Jornada 12 del Clausura 2019, cuando los Tigres UANL visiten al América en el Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

El conjunto felino publicó en Twitter una fotografía del francés ya trabajando en cancha, todavía en proceso de recuperación de la distensión del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

De acuerdo con fuentes cercanas al equipo, la rehabilitación del jugador ha transcurrido sin contratiempos por lo que hay esperanzas de que esté listo para jugar ante los de Coapa. La pausa de la fecha FIFA beneficiaría mucho la recuperación del delantero, que hasta el momento lleva seis goles.

En su momento el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, afirmó que Gignac “se había sacrificado” mucho por el plantel. Aseguró que no iba a regresar a las canchas hasta que estuviera al cien por ciento en su condición física.

Gignac

Gignac se ha perdido dos partidos en el Clausura 2019

Hasta ahora, el atacante galo se ha perdido los duelos contra Monterrey, en el Clásico Regio, y ante los Gallos Blancos el fin de semana pasado. Además, el jugador no ha podido disputar los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde Tigres enfrentará a Santos en semifinales.

La de Gignac no es la única baja que tienen los felinos. Luis Quiñones sufre de pubitis de la rama izquierda y distensión del aductor izquierdo, mientras Enner Valencia padece una lumbalgia aguda post esfuerzo. En ambos casos el cuerpo médico irá evaluando su recuperación antes de exponerlos a una lesión de mayor gravedad.

Al América le urge que se vaya Jérémy Ménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News