Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Al América le urge que se vaya Jérémy Ménez

Por: Futbol Total 19 Mar 2019

Al América le urge que se vaya Jérémy Ménez

Durante tres temporadas, el francés ha vivido lesiones constantes

El cuadro de las Águilas del América ha estado viviendo momentos complicados durante la temporada Clausura 2019, sin embargo en las últimas fechas han logrado estabilidad y se encuentran en el cuarto lugar de la tabla general, enfilándose a la liguilla y teniendo en mente la posibilidad del bicampeonato, sin embargo, también han comenzado a pensar en lo que puede ser el próximo semestre y las dificultades que traerá consigo.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, una de las preocupaciones que tiene dándole dolores de cabeza es el mediocampista francés, Jérémy Ménez, quien no fue considerado para el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara debido a una carga muscular en el muslo que le impidió viajar a tierras tapatías con el resto del equipo, algo que no dejó contenta a la directiva del equipo azulcrema de ninguna forma.

Miguel Herrera quiere a ‘Conejito’ Brizuela en América

Jérémy Ménez ha resultado un auténtico fiasco con los azulcremas

Jérémy Ménez ha resultado un auténtico fiasco con los azulcremas

El cuerpo médico azulcrema aseguró que no es de consideración, pero la directiva encabezada por Santiago Baños ya está harta de las constantes lesiones del futbolista que llegara como un fichaje bomba para el equipo americanista y ya están a la espera del verano para decirle adiós a pesar que le restan seis meses de contrato, esto debido a que se sienten defraudados del jugador quien no ha resultado lo que se esperaba de ninguna forma.

La misma fuente establece que el dueño Emilio Azcárraga también ya hizo tremendo coraje por la poca actividad que ha tenido el futbolista; durante tres torneos, Clausura 2018, Apertura 2018 y lo que va del Clausura 2019, el futbolista apenas ha disputado 12 partidos de Liga MX y tiene 3 anotaciones, siendo un rendimiento muy pobre de lo que se esperaba del futbolista, que llegó con etiqueta de ser la estrella del equipo, pero que las lesiones le han impedido ser regular.

Sebastián Jurado y su afición por el América en la infancia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News