Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera quiere a ‘Conejito’ Brizuela en América

Por: Staff FT 19 Mar 2019

Al DT del América le gustaría contar con el jugador de Chivas


Miguel Herrera quiere a ‘Conejito’ Brizuela en América

El estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, señaló que le gustaría contar con el elemento de las Chivas de Guadalajara, el mediocampista Isaac ‘Conejito’ Brizuela para tenerlo dentro del equipo azulcrema, sorprendiendo a todos al dar estas declaraciones al respecto del futbolista de 28 años quien fue convocado a la Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino para los duelos amistosos ante Paraguay y Chile.

En entrevista para el programa de ESPN, Futbol Picante, el ‘Piojo’ alabó las condiciones del extremo por derecha mexicano, quien dijo es de lo mejor que hay dentro de la Liga MX, sobre todo en este Clausura 2019 donde ha mostrado de sus mejores versiones por su habilidad para eludir rivales.

Razón por la qué Chivas dio de baja a José Juan Macías

Este video te puede interesar

“Sí, sin duda (me gustaría tener a Brizuela en el América), es un jugador muy desequilibrante, de Chivas escogería a ese, pero tengo muy buenos jugadores”, aseguró. Incluso, a la pregunta realizada por el analista Roberto Gómez Junco, sobre a quién alinearía si a Brizuela o a Renato Ibarra, Herrera se decantó por el mexicano.

 Isaac 'Conejito' Brizuela es uno de los predilectos por Miguel Herrera

Isaac ‘Conejito’ Brizuela es uno de los predilectos por Miguel Herrera

“Los dos me encantan, si lo tuviera en el América, ya no tendría a Ibarra porque tengo un mexicano de gran calidad, pero tengo a Ibarra que es un gran jugador y mientras yo esté en el América será titular y si tiene contrato, seguirá”, aseguró. De igual forma se dio tiempo para hablar sobre las dos victorias ante Guadalajara, donde el timonel azulcrema señaló que le quitaron la pelota al rival.

“Trabajamos más en la posesión, estando con 10 u 11, la pelota la tuvimos más nosotros, los cambios… había espacios del otro lado, el equipo se vio redondo en el primer Clásico, en el segundo regalamos 15 minutos el balón, pero así son los Clásicos”, mencionó.

Jorge Vergara le da poca importancia a las Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?