Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Razón por la qué Chivas dio de baja a José Juan Macías

Por: Staff FT 18 Mar 2019

Gran error de la directiva rojiblanca dejar ir a Macías


Razón por la qué Chivas dio de baja a José Juan Macías

Con tan solo 19 años y un futuro prometedor Chivas decidió ceder a José Juan Macías a León, lo que hasta ahora parece un error para la directiva rojiblanca ya que el juvenil ha destacado con la Fiera marcando goles y generando peligrosas jugadas.

Uno de los probables motivos de dicha decisión fue revelado por el comentarista de ESPN, Héctor Huerta, quien mencionó que el delantero tapatío tuvo un altercado con José Luis Higuera, situación que influyó en que la directiva prescindiera de sus servicios para el actual torneo.

Este video te puede interesar

“En una reunión que tuvo con los jugadores José Luis Higuera empezó a hablar fuerte, le contestó Juan José Macías y le dijo: ‘Usted no necesita decirnos lo que tenemos que hacer, ya sabemos lo que estamos haciendo mal, usted no necesita decirnos”, declaró Huerta en el programa Futbol Picante de ESPN.

José Juan Macías

Jorge Vergara le da poca importancia a las Chivas

Por lo pronto el atacante ya cuenta con 6 anotaciones en el torneo, participando en 8 encuentros de los cuales salió como titular en 6 sumando 505 minutos. Dichos números han sido de suma importancia para la Fiera que acumula 8 victorias consecutivas que lo tienen comandando la tabla general y como serios candidatos a conquistar el campeonato.

Por su parte, la escuadra tapatía ha bajado posiciones debido a que suma 4 partidos sin conocer la victoria en Liga, en los cuales solo han logrado anotar en una ocasión.

Después de la Fecha FIFA los clubes regresarán a la actividad mientras que Chivas enfrentará a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, los Panzas Verdes harán lo propio en su visitarán el Estadio Morelos para medirse a Monarcas Morelia en la Jornada 12.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?