Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Vergara le da poca importancia a las Chivas

Por: Futbol Total 18 Mar 2019

Jorge Vergara le da poca importancia a las Chivas

El directivo se encuentra bien de salud

A pesar de tener un inicio prometedor, las Chivas del Guadalajara han sumado derrotas que lo tienen nuevamente en crisis, las más recientes ante las Águilas del América lo que ha hecho que las críticas sean aún más fuertes, pese a lo anterior el dueño del equipo, Jorge Vergara, no ha emitido postura alguna.

Este video te puede interesar

Lo que ha desatado diversos rumores sobre el estado de salud del directivo, sin embargo, David Faitelson, periodista de ESPN, señaló que el mandamás del rebaño se encontraba bien pero por el momento no estaba a cargo del equipo.

“Me dijo que en este momento lo tengo que disculpar pero que él no está a cargo de las Chivas, que levante el teléfono y que le marquemos a las personas que están a cargo del equipo”, declaró en un espacio de la cadena televisiva.

Chicharito podría irse al Mónaco en verano

La escuadra tapatía sufrió dos fracasos importantes en una semana primero la eliminación en los cuartos de final de la Copa MX y después la derrota en Liga, ambos fueron propinados por América.

Cabe mencionar que el estratega paraguayo, José Saturnino Cardozo, se mantendrá al frente del equipo así lo ratificó José Luis Higuera.

Jorge Vergara le da poca importancia a las Chivas 0

Chivas debe aguantar burlas tras eliminación en Copa

Después de la Fecha FIFA, Chivas regresará a la actividad en su visita al Estadio Olímpico Universitario donde se medirá a los Pumas de la UNAM, en buscar de terminar con la racha negativa de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News