Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Jurado y su afición por el América en la infancia

Por: Futbol Total 18 Mar 2019

Sebastián Jurado y su afición por el América en la infancia

La historia de este talentoso guardamenta apenas comienza

La joya veracruzana, el novato que sorprendió al futbol mexicano, una promesa para defender el arco de la Selección Mexicana, ese es Sebastián Jurado, quien pese a sus grandes condiciones no pudo evitar perder la categoría con los Tiburones.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la historia de este juvenil apenas comienza con base a trabajo ha forjado las bases para ser considerado uno de los mejores del balompié azteca. Travesía que comenzó desde pequeño cuando admiraba a las Águilas del América y tenía como figura a seguir al histórico guardameta, Adolfo Ríos.

“Su posición portero, tiene 6 años de edad, está en el Centro de Estudios Malinali A.C., su equipo América, admira a Adolfo Ríos y Oliver Khann”, relata la nota publicada el 3 de mayo del 2004 por Yadira Mota.

Sebastián Jurado y su afición por América en la infancia

Sebastián Jurado

Los jugadores que Veracruz tendría que vender para pagar su permanencia

Ahora la historia es diferente y su amor por Veracruz quedó reflejada con cada actuación y con la triste imagen del joven llorando tras la derrota ante León que significó el descenso.

“Es un sueño poder entrenar y poder jugar en el estadio al que yo venía arriba en general. Alentar al equipo en el momento que me tocó ver, es una de las sensaciones más bonitas. Ahora el ser un ejemplo para los niños y el entrar al estadio con el hecho de que la gente te reconozca, es lo más bonito. Trato de dejar algo bueno en la afición y no solo como jugador, sino como persona y poner un ejemplo”, declaró para Pressport,

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News