Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac quiere estar 10 años en Tigres, ¿Qué otros jugadores actuales han estado tanto tiempo en un club?

Por: Futbol Total 17 Jun 2022

Gignac quiere estar 10 años en Tigres, ¿Qué otros jugadores actuales han estado tanto tiempo en un club?

Son pocos los jugadores que han estado por más de diez años en un equipo

El delantero francés André-Pierre Gignac confirmó que le gustaría estar 10 años en Tigres, pero, ¿Qué otros jugadores actuales han estado tanto tiempo en un club? No es una tarea sencilla. Son pocos los futbolistas que han sido leales a un mismo club durante tanto tiempo. Por su parte, Gignac llegó en el 2015, ya tiene 7 años con los ‘Felinos’. Aseguró que le gustaría retirarse en el 2025, luego de una década con Tigres.

Torres Nilo

Este video te puede interesar

El lateral mexicano estuvo en Tigres desde el 2010, a sus 22 años. Se mantuvo once años con el club, hasta que en el 2021 se fue al Toluca. Vivió la época más ganadora del equipo.

Jesús Dueñas

Dueñas es uno de los jugadores que más tiempo ha estado con un club. Llegó a Tigres en el 2008 y se ha mantenido con ellos desde entonces. En total, Dueñas lleva 14 años con el equipo felino.

Hugo Ayala

El central mexicano también le ha jurado lealtad a Tigres. Llegó en el 2010 y desde entonces ha jugado con ellos. Ya son 12 años con el club.

https://twitter.com/MXFutbolTotal/status/1537918332015259648

Julio ‘Cata’ Domínguez

El ‘Cata’ es actualmente el jugador que más tiempo ha estado con su club en la Liga MX. Toda su carrera se la ha dedicado a Cruz Azul. Debutó en el 2006 y desde entonces ha sido un referente en la ‘Máquina‘. Ya lleva 16 años defendiendo el escudo celeste.

Jesús Corona

Después del ‘Cata’, Corona es el jugador con más tiempo en Cruz Azul. El arquero arribó al equipo de la Noria en el 2009 y desde entonces ha sido el titular de la portería. ‘Chuy’ lleva 13 años en Cruz Azul.

Paul Aguilar

Aguilar se convirtió en un referente del América por muchos años. Aguilar llegó a las Águilas en el 2011 y se fue hasta el 2021. Logró una década defendiendo al equipo azulcrema. 

Alfredo Talavera

Talavera es nuevo jugador de Juárez, anteriormente estuvo en Pumas, pero la etapa más distintiva de su carrera la vivió en Toluca. Llegó a los Diablos Rojos en el 2010 y estuvo con ellos hasta el 2020. Defendió el arco ‘Choricero’ durante diez años.

Estos son los jugadores de la Liga MX que han estado un tiempo de 10 años o más con un mismo club, algo a lo que aspira André-Pierre Gignac con Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News