Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac se convirtió en el tercer campeón de goleo más veterano que ha tenido la Liga MX

Por: Futbol Total 02 May 2022

Gignac se convirtió en el tercer campeón de goleo más veterano que ha tenido la Liga MX

André Pierre – Gignac se convirtió en el máximo anotador del Clausura 2022, y con ello se posicionó como el tercer campeón de goleo mas veterano

André Pierre –Gignac sigue demostrando que la edad no está peleada con la calidad. A sus 36 años, el delantero francés de los Tigres se consagró como el máximo anotador del Clausura 2022 con once tantos. Con esta distinción, el “Bomboro” cosechó su tercer campeonato de goleo dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Desde su llegada al futbol mexicano en 2015, Gignac no solamente ha demostrado torneo tras torneo su valor dentro de los felinos, sino también en toda la Liga. Ahora, tras conseguir su tercer titulo de goleo, “Dédé”  se metió en el grupo de los campeones de goleo más veteranos que ha tenido la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇫🇷 André-Pierre Gignac (@10apg)

Goleadores más veteranos en la Liga MX

Julio Ayllón (Veracruz) – Temporada 1949 -1950

Al momento, el peruano Junio Ayllón sigue siendo el delantero con mayor edad que ha salido como campeón de goleo. Sus 30 goles en 25 partidos, hicieron que “El Negro” saliera campeón de goleo con la camiseta del Veracruz a sus 38 años de edad.

Cabinho (León) – Temporada 1984 -1985

El nombre de Evanivaldo Castro, mejor conocido como ‘Cabinho’ siempre estará ligado al gol. Dentro de su extenso paso por distintos dentro del futbol mexicano, el delantero brasileño logró llevarse el campeonato de goleo cuando jugaba para León. A sus 37 años, el ‘Cabo’ se proclamó como el delantero que más goles hizo en la temporada con un total de 23.

André Pierre – Gignac (Tigres) – Clausura 2022

Con el paso de los años, Gignac sigue cosechando títulos y estadísticas dentro del futbol mexicano. La leyenda de Tigres alzó el campeonato de goleo del Clausura 2022 con 36 años, dejando en el camino a Nicolás Ibáñez de Pachuca y Rodrigo Aguirre de los Rayos del Necaxa, ambos contaban con nueve tantos.

Carlos Muñoz (Puebla) – Invierno del 96

El delantero español llegó con bombo y platillo al futbol mexicano para vestir la camiseta del Puebla. A pesar de que sus 35 años parecían muchos para demostrar su calidad, el ibérico comprobó que para el talento no hay edad, e inmediatamente en su primer torneo en México salió campeón de goleo con 15 anotaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News