Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac y Palencia apoyando a México en Toulón

Por: Futbol Total 12 Jun 2019

Gignac y Palencia apoyando a México en Toulón

Invitados de lujo

En el duelo de semifinal entre México y Japón del torneo Esperanzas de Toulón hubo invitados de lujo en la tribuna ya que el ex director técnico de Lobos BUAP Francisco Palencia y el artillero francés del actual Campeón de la Liga MX André Pierre-Gignac asistieron al partido para ver al TRI.

México 0-0 Japón | Semifinal Torneo Esperanzas de Toulon 2019

Este video te puede interesar.

La presencia de Paco Palencia y Giganc fue capturada por los fotógrafos del torneo y la foto fue publicada en la cuenta oficial del torneo Maurice Revello, la cual la acompañó con mensaje dirigido a los Tigres, equipo del jugador francés.  “Hola , mira quien vino a vernos de nuevo 😎🐯

Por su parte “El Gatillero” asistió al torneo después de renunciar a su cargo como D.T. Lobos BUAP y de  la polémica decisión en la cual su ex equipo fue vendido para convertirse ahora en FC Juárez; en el campo estuvo José Joaquín Esquivel, jugador de Palencia en Lobos BUAP, y quien ha sido un titular indiscutible en el equipo de Beltrán.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News