Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Giovani quiere a Jonathan en América
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Giovani quiere a Jonathan en América

El jugador del LA Galaxy confesó que su hermano le ha pedido que llegue con él al América, pero señaló que de momento no tiene interés


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Giovani quiere a Jonathan en América

Uno de los fichajes bombas del América este año fue la llegada de Giovani Dos Santos, quien se quedó sin jugar en la MLS. La llegada del jugador generó especulación sobre el posible fichaje de Jonathan, su hermano menor, pero hace poco el jugador del LA Galaxy le cerró las puertas a las Águilas.

No obstante, ni la afición azulcrema ni su hermano mayor pierden la esperanza de verlo en algún momento jugando con los de Coapa. De cara a la final del Apertura 2019, el América pasó la Nochebuena en concentración, pero tuvieron la oportunidad de que los visitaran sus familias. Por eso Jonathan visitó a Giovani desde Los Ángeles. 

Cancha del Estadio Azteca no estaría lista para la final

Este video te puede interesar

Posteriormente, en entrevista con ESPN, el menor de los Dos Santos reconoció que su hermano le ha pedido en varias ocasiones que juegue con el América. No obstante, Jona reiteró que está feliz en el Galaxy e incluso manifestó que, si la decisión dependiera de él, se retiraría con el equipo angelino.

“Estoy feliz allá, si fuera por mí, me retiraría en el Galaxy, la gente me quiere muchísimo. Estoy feliz con la ciudad y Gio está feliz acá, si fuera por él se quedaría aquí” declaró el jugador.