Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani quiere a Jonathan en América

Por: Futbol Total 25 Dic 2019

Giovani quiere a Jonathan en América

El jugador del LA Galaxy confesó que su hermano le ha pedido que llegue con él al América, pero señaló que de momento no tiene interés

Uno de los fichajes bombas del América este año fue la llegada de Giovani Dos Santos, quien se quedó sin jugar en la MLS. La llegada del jugador generó especulación sobre el posible fichaje de Jonathan, su hermano menor, pero hace poco el jugador del LA Galaxy le cerró las puertas a las Águilas.

Este video te puede interesar

No obstante, ni la afición azulcrema ni su hermano mayor pierden la esperanza de verlo en algún momento jugando con los de Coapa. De cara a la final del Apertura 2019, el América pasó la Nochebuena en concentración, pero tuvieron la oportunidad de que los visitaran sus familias. Por eso Jonathan visitó a Giovani desde Los Ángeles. 

Cancha del Estadio Azteca no estaría lista para la final

Posteriormente, en entrevista con ESPN, el menor de los Dos Santos reconoció que su hermano le ha pedido en varias ocasiones que juegue con el América. No obstante, Jona reiteró que está feliz en el Galaxy e incluso manifestó que, si la decisión dependiera de él, se retiraría con el equipo angelino.

“Estoy feliz allá, si fuera por mí, me retiraría en el Galaxy, la gente me quiere muchísimo. Estoy feliz con la ciudad y Gio está feliz acá, si fuera por él se quedaría aquí” declaró el jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News