Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani, única duda de América para enfrentar a Pumas

Por: Futbol Total 04 Mar 2020

Giovani, única duda de América para enfrentar a Pumas

Lo más probable es que el atacante no esté disponible para el duelo del próximo viernes cuando las Águilas visiten a los universitarios

El América enfrentará este viernes a los Pumas en la Jornada 9 del Clausura 2020. Las Águilas llegarán al Clásico capitalino mermadas por las lesiones y las expulsiones, por lo que Miguel Herrera no tendrá muchas variantes para el juego. La buena noticia es que Sebastián Córdova y Henry Martin ya se recuperaron favorablemente, por lo que estarán disponibles para el partido. Quien sigue en duda es Giovani Dos Santos.

Este video te puede interesar

Córdova y Martin entrenaron al parejo del grupo es martes, por lo que es probable que jueguen ante Pumas. El canterano probablemente salte de inicio al campo, mientras que en el caso del delantero lo más seguro es que entre de suplente. Sin embargo, Giovani todavía se mantuvo apartado del resto del grupo por lo que es duda y lo más probable es que no tenga actividad. El cuerpo técnico prefiere guardar a Dos Santos, pues también vienen el enfrentamiento de Liga de Campeones de la Concacaf y contra Cruz Azul.

De esta manera, estos son los jugadores que estarían disponibles para el juego. Además de Guillermo Ochoa y Óscar Jiménez en la portería, en la defensa están Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Luis Fuentes y los jóvenes Haret Ortega, Ramón Juárez y Jorge Gómez. En mediocampo, Richard Sánchez, Andrés Ibargúen, Jesús Escoboza, Leonardo Suárez, Sebastián Córdova, Antonio López y Fernando González estarán a disposición.

Finalmente, en el ataque Federico Viñas, Henry Martin y el juvenil Román Martínez serían opciones para el ‘Piojo’. Los jugadores por completo descartado son Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Renato Ibarra y Sebastián Cáseres por lesión, Bruno Valdez y Santiago Cáceres por suspensión, Roger Martínez por decisión técnica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News