Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nadie ha pedido la vuelta de Roger Martínez

Por: Futbol Total 04 Mar 2020

Nadie ha pedido la vuelta de Roger Martínez

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez, tiene una situación complicada con las Águilas del América y nadie ha pedido su regreso al momento

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez, tiene una situación complicada con las Águilas del América y parece poco probable que las cosas vayan a cambiar, pues a pesar que el club cuenta con varios lesionados y ausencias, esto sumado a que no se pudo concretar la venta del colombiano a la Major League Soccer, tiene a la directiva pensando en darle minutos al jugador, pero solo en caso de ser necesario y en virtud de la falta de futbolistas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, en su columna de diario récord, establece que la directiva, cuerpo técnico o jugadores, hayan pedido la vuelta del futbolista y los altos mandos solo contemplan darle minutos para poder justificar el alto sueldo que percibe el atacante, quien en caso de recibir una nueva y remota posibilidad tendrá que demostrar mucho más de lo que ha realizado hasta este momento con la camiseta azulcrema.

Necaxa quiso robar al América con Chicote Calderón

A pesar que la venta del futbolista estaba avanzada y tenían un acuerdo de palabra entre América con el Inter de Miami, ésta no tuvo éxito debido al representante del jugador, Fernando López, no llegó a un acuerdo económico con el club pues deseaba una comisión de 3 millones de dólares además de conseguir un salario para su jugador por 4.5 millones de dólares, por lo que la directiva del club estadounidense desistió de firmar su contrato.

Fuentes aseguraban que los jugadores habían pedido indulgencia para el jugador para que pudieran dejarlo ver acción, pero la realidad es que para el duelo ante Pumas de la UNAM por la Liga MX en el Clausura 2020 no lo van a ocupar, pues sigue siendo orden de la directiva tenerlo totalmente apagado.

Ruso Zamogilny revela que pudo llegar a Cruz Azul o América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News