Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa quiso robar al América con Chicote Calderón

Por: Futbol Total 29 Feb 2020

Necaxa quiso robar al América con Chicote Calderón

El futbolista mexicano de 22 años, Cristian Calderón tuvo dos grandes temporadas con los Rayos del Necaxa, por lo que América deseaba comprarlo

El futbolista mexicano de 22 años, Cristian Calderón tuvo dos grandes temporadas con los Rayos del Necaxa, por lo que fue objeto de diversos equipos, siendo las Chivas de Guadalajara quienes finalmente se hicieron con el fichaje, pero estuvo cerca de vestir otras camisetas entre ellas, la de las Águilas del América quienes tenían un interés real por el jugador.

Este video te puede interesar

Además de los Tigres UANL, quienes se fijaron en el jugador previo al Apertura 2019, el América tuvo charlas con la directiva de Necaxa en octubre de ese mismo años, pero su sorpresa fue la cantidad de dinero que los Rayos querían recibir por el futbolista. De acuerdo con el periodista de ESPN, John Sutcliffe, los de Aguascalientes indicaron que no salía por menos de 10 millones de dólares.

Así ha incrementado Chicote Calderón su sueldo

Los azulcremas se fueron para atrás al saber la cifra que desean recibir por ‘Chicote’ a quien consideraban ideal para ocuparse de la lateral por izquierda en Coapa; decidieron hacer un esfuerzo y pusieron sobre la mesa 6 millones de dólares pero no pensaban subir su oferta pues consideraban que más dinero era un abuso por parte de los Rayos.

Finalmente, Necaxa indicaba que estaba dispuesto a dejarlo ir por 7 millones de dólares, algo que hizo dudar al América si poner un millón extra para poder hacerse con el fichaje, pero fue en ese momento cuando apareció Ricardo Peláez y las Chivas de Guadalajara al saber que estaba a punto de irse uno de los fichajes que tenían contemplado para el Clausura 2020 decidieron pasar la oferta y poner 8 millones de dólares.

Necaxa no lo pensó dos veces y decidió aceptar la oferta, resignado a no poder obtener los 10 millones que deseaba, mientras que el América decidió salir de la puja pues no estaba dispuesto a poner tanto dinero por el futbolista y consideró que los de Aguascalientes habían querido sacar dinero de más por su elemento.

Luis Fernando Tena ya borró a Oribe Peralta de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News