Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gobierno de Veracruz demandará a Fidel Kuri

Por: Futbol Total 22 Nov 2020

Gobierno de Veracruz demandará a Fidel Kuri

El secretario de finanzas confirmó que denunciarán penalmente a Fidel Kuri, por abuso de confianza al apropiarse del nombre de Tiburones Rojos

El pasado jueves el Gobierno de Veracruz arrebató los derechos del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, así como el nombre y escudo de Tiburones Rojos a Fidel Kuri. Ahora, las autoridades estatales demandarán al empresario por abuso de confianza.

Este video te puede interesar

Hasta este jueves, a Kuri Grajales todavía le pertenecían la utilización de todo el concepto que implica el equipo veracruzano que quedó desafiliado del futbol mexicano. Sin embargo, el gobierno decidió quitárselo, con la intención de regresar el futbol de Primera División al estado.

En este sentido, el secretario de finanzas de Veracruz, José Luis Lima, confirmó que denunciarán penalmente a Fidel Kuri por apropiarse del nombre de Tiburones Rojos.

Pumas pagaría premios a jugadores hasta el siguiente año

“El comodato en los acuerdos estaba el nombre y el logo propiedad del Gobierno del estado, siempre y cuando el equipo estuviera en Primera División. Si él lo hizo, o registró, sería un abuso de confianza. Procederemos legalmente, porque se le dio en comodato de buena fe”, declaró el funcionario a TUDN.

Por otra parte, señaló que ya están en pláticas con empresarios para regresar el futbol de Primera División a Veracruz. Enfatizó que buscan tener un proyecto a largo plazo.

“Estamos en pláticas con empresarios serios de Veracruz y del norte, pedimos que sea un proyecto a largo plazo, que no sea de dos o tres años. Esa es la condición para ayudarles con gestión; sería también en comodato”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News