Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gobierno de Veracruz demandará a Fidel Kuri

Por: Staff FT 22 Nov 2020

El secretario de finanzas confirmó que denunciarán penalmente a Fidel Kuri, por abuso de confianza al apropiarse del nombre de Tiburones Rojos


Gobierno de Veracruz demandará a Fidel Kuri

El pasado jueves el Gobierno de Veracruz arrebató los derechos del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, así como el nombre y escudo de Tiburones Rojos a Fidel Kuri. Ahora, las autoridades estatales demandarán al empresario por abuso de confianza.

Hasta este jueves, a Kuri Grajales todavía le pertenecían la utilización de todo el concepto que implica el equipo veracruzano que quedó desafiliado del futbol mexicano. Sin embargo, el gobierno decidió quitárselo, con la intención de regresar el futbol de Primera División al estado.

Este video te puede interesar

En este sentido, el secretario de finanzas de Veracruz, José Luis Lima, confirmó que denunciarán penalmente a Fidel Kuri por apropiarse del nombre de Tiburones Rojos.

Pumas pagaría premios a jugadores hasta el siguiente año

“El comodato en los acuerdos estaba el nombre y el logo propiedad del Gobierno del estado, siempre y cuando el equipo estuviera en Primera División. Si él lo hizo, o registró, sería un abuso de confianza. Procederemos legalmente, porque se le dio en comodato de buena fe”, declaró el funcionario a TUDN.

Por otra parte, señaló que ya están en pláticas con empresarios para regresar el futbol de Primera División a Veracruz. Enfatizó que buscan tener un proyecto a largo plazo.

“Estamos en pláticas con empresarios serios de Veracruz y del norte, pedimos que sea un proyecto a largo plazo, que no sea de dos o tres años. Esa es la condición para ayudarles con gestión; sería también en comodato”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?