Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas pagaría premios a jugadores hasta el siguiente año

Por: Futbol Total 22 Nov 2020

Pumas pagaría premios a jugadores hasta el siguiente año

Los universitarios se encuentran en una complicada situación económica, por lo que los jugadores no recibirían premios económicos al final del torneo

A pesar de la inesperada salida de Míchel González, los Pumas hicieron una gran fase regular en el torneo Guard1anes 2020. Con una sola derrota, clasificaron segundos a la Liguilla, por lo que los jugadores esperaban alguna recompensa por ello. No obstante, los premios económicos llegarían hasta el siguiente año.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Mediotiempo, tras el final de la fase regular del torneo Guard1anes 2020 los jugadores se acercaron a la directiva. Lo anterior con la intención de platicar sobre el tema de las primas y los premios económicos por la clasificación a la Liguilla, así como por lo que pudieran lograr en la Fiesta Grande.

No obstante, según el mismo medio, la directiva no puede pagar actualmente las primas, por lo que los premios llegarían hasta enero. Esto como consecuencia de la difícil situación económica en la que se encuentran los Pumas, que inició por la falta de dinero que dejó la anterior administración pero que se agravó por la pandemia del coronavirus.

Según Mediotiempo, los felinos tienen una deuda de alrededor de 18 millones de dólares. Es por esta razón que los Pumas se verán obligados a vender a algunas de sus figuras, como Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News