Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Goleadas de Pumas en Liguilla

Por: Ana Spindola 09 Dic 2018

Goleadas de Pumas en Liguilla

El América derrotó 6-1 a los Pumas este domingo en la semifinal de vuelta del Apertura 2018. Después de un sorprendente desempeño en la ronda previa contra Tigres, los universitarios se vieron ampliamente superados y cayeron sin oponer resistencia ante los de Coapa. América humilla a Pumas y es finalista de la Liga MX Este […]

El América derrotó 6-1 a los Pumas este domingo en la semifinal de vuelta del Apertura 2018. Después de un sorprendente desempeño en la ronda previa contra Tigres, los universitarios se vieron ampliamente superados y cayeron sin oponer resistencia ante los de Coapa.

América humilla a Pumas y es finalista de la Liga MX

Este video te puede interesar

Este partido fue la tercera ocasión que el conjunto felino fue goleado y humillado en Liguilla A continuación, un recuento de los resultados más escandalosos de los Pumas en la Fiesta Grande.

Apertura 2002

En las semifinales del torneo, los Pumas enfrentaron al Morelia y quedaron fuera tras caer 5-2 en el marcador global. En el duelo de ida, los universitarios cayeron 4-0 en el Estadio Morelos, donde Adolfo Bautista, en dos ocasiones, Javier Saavedra y Alexsandro Fernandes fueron los autores de los goles.

En el duelo de vuelta los Pumas ganaron 2-1 en CU, pero no fue suficiente para revertir la situación.

Apertura 2016

En el duelo de ida de los cuartos de final, los Pumas recibieron a los Tigres de la UANL en la Ciudad de México y el encuentro finalizó con un empate a dos goles.

Sin embargo, en el Volcán los de Nuevo León fueron ampliamente superiores y golearon 5-0 con un triplete de André-Pierre Gignac, autogol de Darío Verón y un tanto más de Andy Delort, con lo que quedaron 7-2 en el marcador global.

Apertura 2018

Al igual que hace dos años, los Pumas quedaron fuera del torneo al caer 7-2 en el marcador global. En esta ocasión fue en semifinales y contra el América, que en el duelo de ida entregó el empate a un gol en el Estadio Olímpico Universitario.

Para la vuelta en el Estadio Azteca, las Águilas fueron ampliamente superiores y aprovecharon los errores del portero y la zaga universitaria para imponerse 6-1 con tantos de Renato Ibarra, Bruno Valdez, Roger Martínez, Guido Rodríguez, Diego Lainez y Emanuel Aguilera.

Presente la violencia en el Clásico Capitalino

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News