Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Goleadas de Pumas en Liguilla

Por: Ana Spindola 09 Dic 2018

El América derrotó 6-1 a los Pumas este domingo en la semifinal de vuelta del Apertura 2018. Después de un sorprendente desempeño en la ronda previa contra Tigres, los universitarios se vieron ampliamente superados y cayeron sin oponer resistencia ante los de Coapa. América humilla a Pumas y es finalista de la Liga MX Este […]


Goleadas de Pumas en Liguilla

El América derrotó 6-1 a los Pumas este domingo en la semifinal de vuelta del Apertura 2018. Después de un sorprendente desempeño en la ronda previa contra Tigres, los universitarios se vieron ampliamente superados y cayeron sin oponer resistencia ante los de Coapa.

América humilla a Pumas y es finalista de la Liga MX

Este partido fue la tercera ocasión que el conjunto felino fue goleado y humillado en Liguilla A continuación, un recuento de los resultados más escandalosos de los Pumas en la Fiesta Grande.

Apertura 2002

Este video te puede interesar

En las semifinales del torneo, los Pumas enfrentaron al Morelia y quedaron fuera tras caer 5-2 en el marcador global. En el duelo de ida, los universitarios cayeron 4-0 en el Estadio Morelos, donde Adolfo Bautista, en dos ocasiones, Javier Saavedra y Alexsandro Fernandes fueron los autores de los goles.

En el duelo de vuelta los Pumas ganaron 2-1 en CU, pero no fue suficiente para revertir la situación.

Apertura 2016

En el duelo de ida de los cuartos de final, los Pumas recibieron a los Tigres de la UANL en la Ciudad de México y el encuentro finalizó con un empate a dos goles.

Sin embargo, en el Volcán los de Nuevo León fueron ampliamente superiores y golearon 5-0 con un triplete de André-Pierre Gignac, autogol de Darío Verón y un tanto más de Andy Delort, con lo que quedaron 7-2 en el marcador global.

Apertura 2018

Al igual que hace dos años, los Pumas quedaron fuera del torneo al caer 7-2 en el marcador global. En esta ocasión fue en semifinales y contra el América, que en el duelo de ida entregó el empate a un gol en el Estadio Olímpico Universitario.

Para la vuelta en el Estadio Azteca, las Águilas fueron ampliamente superiores y aprovecharon los errores del portero y la zaga universitaria para imponerse 6-1 con tantos de Renato Ibarra, Bruno Valdez, Roger Martínez, Guido Rodríguez, Diego Lainez y Emanuel Aguilera.

Presente la violencia en el Clásico Capitalino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!