Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gonzalo Jara sí llegará a la Liga MX

Por: Futbol Total 28 Ene 2020

Gonzalo Jara sí llegará a la Liga MX

El defensor rescindió su contrato con Estudiantes de la Plata y todo indica que sí llegará a la Liga MX con Monarcas Morelia

A inicios de mes, Gonzalo Jara sonó como uno de los posibles refuerzos de Monarcas Morelia aunque el fichaje no se concretó por diferencias entre el equipo michoacana y Estudiantes de la Plata, dueño de la carta del jugador. Sin embargo, todo indica que el defensor sí llegará a la Liga MX, en el límite del cierre de registros.

Este video te puede interesar

Este lunes, medios argentinos difundieron que Jara rescindió su contrato con Estudiantes de la Plata, al no entrar en planes del conjunto argentino. De acuerdo con el agente del defensa, Alan Silberman, estaban analizando la posibilidad de rescindir del contrato. En ese sentido, varios medios aseguraron que lo más probable es que regresaría a Chile.

Tigres admite interés por Franco Cervi y Pione Sisto

No obstante, según David Medrano, colaborador del diario Récord, finalmente se dará la llegada de Gonzalo Jara a Monarcas Morelia. Luego que el defensa finalizó su relación con el equipo en Argentina, la directiva purépecha buscará llegar a un acuerdo con el defensa antes de que el cierre de fichajes, el próximo 31 de enero.

De acuerdo con la misma fuente para cerrar la contratación de Jara, Morelia tendrá que dar de baja al peruano Ray Sandoval, quien venía saliendo de una grave lesión. Esto último para liberar una de las 12 plazas de extranjeros, mismas que ya estaban ocupadas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News