Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres admite interés por Franco Cervi y Pione Sisto

Por: Futbol Total 28 Ene 2020

Tigres admite interés por Franco Cervi y Pione Sisto

El cuadro de Tigres UANL podría tener un refuerzo de último minuto de cara a lo que será el cierre de registros para el Clausura 2020

El cuadro de Tigres UANL podría tener un refuerzo de último minuto de cara a lo que será el cierre de registros para el Clausura 2020, sobre todo luego que han salido a la luz dos nombres que podrían reforzar al cuadro Felino como lo es Franco Cervi y Pione Sisto, quienes no es la primera vez que suenan para llegar al equipo de Nuevo León y el presidente del cuadro norteño, Miguel Ángel Garza, ha hablado al respecto.

Este video te puede interesar

“Son unos más dentro de la lista de Tigres para observarlos y seguir observando, y cuando haya una necesidad de elegir una opción adelantarnos a los procesos de análisis”, comentó luego de ser cuestionado por los medios de comunicación al respecto a la posibilidad que tiene de realizar una incorporación.

Jugadores de Atlas que Tigres echó a perder

La directiva espera que el equipo se complete aún más con las recuperaciones del atacante colombiano Julián Quiñones, que tardará al menos un mes para estar listo, además del defensa colombiano, Francisco Meza, a quien todavía le restan dos o tres meses de recuperación para poder estar listo.

“Si, creemos que está muy completo y con las incorporaciones de Julián y Meza complementamos más el equipo y estamos para competir” finalizó.

Franco Cervi es un mediapunta argentino de 25 años que actualmente milita en el Benfica de Portugal y en su momento ya estuvo sonando para Tigres, al igual que Pione Sisto, mediocampista danés de 24 años que milita en el Celta de Vigo de España y suele ser un jugador que crea jugadas de peligro por los costados.

Las 5 ventas más caras en la historia de Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News