Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gran recibimiento a Cruz Azul en el aeropuerto

Por: Brenda Zamora 01 Nov 2018

Gran recibimiento a Cruz Azul en el aeropuerto

Gran cantidad de personas se dio cita para recibir al campeón de Copa

Luego del campeonato en la Copa MX, cientos de aficionados se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Con un pasillo recibieron a los jugadores de la Máquina, entre porras y abrazos los actuales campeones arribaron a la capital del país. Algunos seguidores corrieron con suerte y lograron tocar la tan anhelada Copa.

Llegada de Cruz Azul al aeropuerto

Llegada de Cruz Azul al aeropuerto

Alrededor de tres horas antes de la llegada del equipo la afición ya los esperaba, de a poco fue llegando más gente convirtiendo el Aeropuerto en una locura.

Esta es la cuarta ocasión que Cruz Azul levanta el título de Copa, lo hicieron en 1968-69 precisamente contra Monterrey, en 1996-97 ante Toros Neza, en 2013 vencieron a Atlante y en este Apertura 2018 ante los Rayados en su estadio. La afición celeste esta ilusionada ya que volvió a conquistar un título después de cuatro años, cuando se coronaron campeones en Concacaf.

Reacciones del campeón de la Copa Mx

Los cementeros regresarán a entrenamientos el viernes y sábado para preparar su partido de la Jornada 15 de la Liga MX contra Pumas en CU en la recta final de la fase regular, donde los dirigidos por Pedro Caixinha marchan en la tercera posición con 27 puntos.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News