Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gremio y Corinthians interesados en Mauro Boselli

Por: Brenda Zamora 23 Dic 2018

Gremio y Corinthians interesados en Mauro Boselli

El futuro de Mauro Boselli sigue en el aire

Gremio y Corinthians, importantes clubes brasileños, se suman a la disputa por el atacante argentino, Mauro Boselli, quien al no llegar a un acuerdo con su contrato, pretende salir del Club León.

Este video te puede interesar

La primera opción del delantero sigue siendo América, sin embargo, la prensa brasileña ha manifestado el interés que existe por parte de diversos equipos de su liga, por lo que de no concretarse su traspaso a las Águilas, su destino sería en territorio sudamericano.

Por otra parte,otros equipos de la Liga MX, como Atlas y Toluca también han levantado la mano para hacerse de los servicios del jugador, mientras que en la MLS, son diversos los clubes que han mostrado interés.

América pone 9 millones de dólares por Mauro Boselli

La falta de gol en la escuadra de Corinthians, es uno de los factores que los ha llevado a fijar su interés el el argentino, quien se colocó como uno de los mejores artilleros del futbol mexicano con 130 goles en 221 partidos, cifra que lo dejó a solo 6 tantos de alcanzar a Aldarberto López.  Además con la ‘Fiera’ conquistó en dos ocasiones el título de Liga y tres títulos de goleo.

Antes de llegar a la Liga MX, el Matador militó con Boca Juniors, Malaga B, Estudiantes, Wigan Athletic, Genoa y Palermo. Aunque sus mejores momentos los vivió en Argentina, donde levantó en dos ocasiones la Copa Libertadores y una Copa Sudamericana.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News