Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América pone 9 millones de dólares por Mauro Boselli

Por: Staff FT 21 Dic 2018

El equipo azulcrema desea al ‘9’ del Club León para este Clausura 2019


América pone 9 millones de dólares por Mauro Boselli

El futuro del delantero argentino de 34 años, Mauro Boselli ya está muy lejos del Club León, luego que no ha sido tomado en cuenta por el cuerpo técnico para la pretemporada que están realizando, además que todo parece indicar que su nuevo destino estará en Coapa con las Águilas del América.

De acuerdo a mediotiempo, el cuadro azulcrema está dispuesto a desembolsar los 9 millones de dólares que está pidiendo el cuadro de los Panzas Verdes por el atacante argentino, quien llegaría para reforzar la delantera del equipo azulcrema, misma que en el pasado Apertura 2018 rindió muy poco, esto a pesar de lograr el título.

Pumas compra a Martín Rodríguez y Felipe Mora

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para Mauro Boselli apertura 2018

La misma fuente establece que ya son muy pocos los detalles que separan a Boselli y el América para que se reúnan en el Clausura 2019, luego que se diera a conocer desde noviembre pasado, que el futbolista no había llegado a un acuerdo con la directiva esmeralda para renovar su contrato. De igual forma se manifestaba que el equipo americanista estaba haciendo todo el esfuerzo para quedarse con el jugador, pues en caso de no lograrlo, debían ir al mercado Sudamericano en busca de un refuerzo.

La directiva del equipo americanista, desea con urgencia un centro delantero de peso, luego que Roger Martínez, Oribe Peralta y Henry Martín no pesaron dentro del ataque azulcrema, dejando esta tarea en la defensa, quien se encargó de marcar goles en momentos importantes de la temporada para que lograran la obtención del título.

El mejor jugador de la Liga MX del 2018

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?