Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas compra a Martín Rodríguez y Felipe Mora

Por: Futbol Total 20 Dic 2018

Pumas compra a Martín Rodríguez y Felipe Mora

El cuadro Felino ha decido quedarse con ambos futbolistas chilenos

El equipo de los Pumas de la UNAM ha decidido hacer hacer válida la opción de compra de los dos futbolistas chilenos, Martín Rodríguez y Felipe Mora quienes pertenecían a la Máquina de Cruz Azul, así lo ha anunciado de forma oficial en sus redes sociales el cuadro Felino, con lo que los jugadores se quedarán en el equipo universitario.

Este video te puede interesar.

“Se hacen válidas las opciones de compra de Felipe Mora y Martín Rodríguez”, anunció el cuadro Universitario a través de su cuenta de Twitter con lo que ambos futbolistas andinos serán definitivamente del cuadro Felino; esto será a modo de refuerzo, luego que la directiva encabezada por Leandro Augusto, indicó que no habría caras nuevas en la plantilla para el Clausura 2019.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

“Con esta decisión se pretende dar continuidad a una plantilla que hizo un gran torneo y que ayudará, estamos seguros, a solidificar el proyecto actual”, indica el comunicado de los Pumas de la UNAM, de esta forma se quedarán con ambos jugadores quienes pertenecían a Cruz Azul.

Rodríguez disputó 16 partidos en el Apertura 2018 durante la temporada regular y anotó en dos ocasiones; por su parte Mora disputó 17 encuentros y logró hacerse presente en el marcador con 7 anotaciones.

Martín Rodríguez se quedará en Pumas definitivamente

Martín Rodríguez se quedará en Pumas definitivamente

El cuadro Felino ha tenido dos bajas durante este periodo de transferencias, pues se despidieron de Alan Acosta quien se ha marchado al Club Puebla, mientras que Matías Alustiza ha terminado su préstamo, por lo que al no hacer válida la opción de compra, tendrá que regresar al Atlas.

Se filtra el tercer jersey de Pumas para 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News