Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guardameta le hace el feo a Rayados de Monterrey

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Guardameta le hace el feo a Rayados de Monterrey

No desea jugar con Rayados a pesar que son dueños de su carta

Los Rayados de Monterrey pretenden mover con fuerza el mercado en la siguiente temporada y una de las posiciones que más se han hablado en al institución fue la de guradameta, donde ya no contarían con Hugo González y por otra parte tampoco tienen en mente como titular a Pablo Carrizo; la directiva busca quien cubra los tres palos del equipo.

Este video te puede interesar

Un guardameta que había sido olvidado es el ecuatoriano, Alexander Domínguez quien ha tenido una muy buena temporada con el Colón de Argentina siendo uno de los menos goleados y además en uno de los últimos encuentros ante River Plate, que terminó en empate sin goles, fue elegido como el mejor jugador de la cancha.

Jorge Vergara echaría a José Luis Higuera de Chivas

Se encuentra a préstamo con el equipo de Santa Fe, Rayados es el dueño de su carta y todavía desconoce su futuro, pero tiene claro que desea quedarse en Argentina donde está viviendo un gran momento.

“(José) Vignatti (presidente de Colón) se tendrá que poner a negociar con el Monterrey y mi representante”, expresó Domínguez, en palabras recogidas por la estación FM 96.7, por lo que parece que no tiene intención de volver a vestirse con la camiseta rayada.

“Me gustaría quedarme, pero Monterrey hizo una inversión conmigo y tiene la última palabra”, agregó el portero que jugó en Rayados durante el 2016-2017 antes de salir en préstamo para Colón, por otro lado se habla que el equipo norteño está buscando a Marcelo Barovero del Necaxa.

Guardameta le hace el feo a Rayados de Monterrey 0

Alexander Domínguez con Rayados de Monterrey

El América ya tendría su lista de transferibles

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News